sábado, 6 de junio de 2015

CARTA ENTRE HADAS

Querida Hada Kementari:



¿Cómo Estás? ¿Aún resistes en el mundo de los humanos? Por la Escuela Filodendro tu historia es casi un mito “EL HADA QUE DEJÓ LA MAGIA POR AMOR A UN HUMANO” y después fue traicionada. Pasé por Aladrén hace muy poco, pero no te vi, tampoco vi a tu Dragón ¿Dónde Vives Ahora? Por aquí todo sigue igual, el Gnomo Andrés nos enseña las reglas de la magia y el Dragón Galo nos protege. 
Aquí siempre hay luz Kementari, no comprendo porqué no vuelves, sé que sufres y no podemos aplacar ese sufrimiento que poco a poco se transforma en ira...y eso nos asusta a todos, eres un Hada de las Artes...

Querida  Hada Clara:

Sé que sigues contando dulces historias del mundo de los sueños y la magia. Ese mundo que yo dejé hace tanto tiempo. No me ha ido tan mal. He podido defenderme y ya no he vuelto a llorar. ¿Qué porqué no vuelvo? mis crías,Ayalén y Antú; Son mi fuerza vital, sé que son medio humanos y por eso mismo no puedo meterlos a nuestro mundo y todos lo sabemos, así que no sé qué pasará más adelante, lo importante es ahora.  Pero te alegrará saber que, hoy mismo,   su bondad es tangible, seguimos viviendo con nuestra perra y nuestras dos gatas. El Dragón voló, ya sabemos cómo son los dragones, no pueden contra su naturaleza de fuego y hielo, los dragones nunca tienen dueño.  Sin embargo nos visita y a veces percibo su vuelo cerca.

¿Cómo está Aladrén? Bueno, los Aladreneros eligieron a esa bruja que tanto daño me hizo como señora del pueblo, por lo que he tenido que irme. No te extrañe Hada Clara, los humanos son muy volubles y de memoria muy borrosa, seguro ya han olvidado todo lo que ha hecho.  Mi príncipe es muy feliz con su princesa…me alegro mucho por ellos. Simplemente no debí dejar los bosques, mi cordillera, mis alas, la cruz del sur. Pero todo acto tiene consecuencia y éstas son las mías, aprender a vivir entre humanos y desechos de magia.

Al cambiarme de Pueblo al moverme he tenido alguno que otro problema y es que las hadas tendemos a esa manía de creer en lo bueno de la gente…en lo bueno… y de pronto descubres a un horco que quiere la fuerza vital de tus hijos o la poca magia que te queda y ese día hada… es cuando lo haces. Escondes tus alas en una armadura y te pones a cortar cabezasTienes que recordar Hada Clara que en el mundo humano hay mucho desterrado del mundo mágico, ellos normalmente se hacen con el poder…por eso, querida amiga ahora me encuentras con dos caras…pero sabes, en el fondo soy un hada a la que su armadura le queda un poco grande.


Si, no has leído mal, NO SOY UNA SIMPLE HADA QUE POR UN ATAQUE DE IMBECILIDAD DEJÓ SU MUNDO. Ahora soy una Guerrera que defiende su fuerza vital, sus crías y a veces, cuando recibo tus cartas recuerdo que soy Kementari, el Hada de Alas Rotas. Solo que ya no espero que nadie me abra camino…en el mundo humano estoy sola. Pero no te pongas triste, en el mundo humano también hay gente buena, dulce, generosa, gente que valora la vida, gente que sonríe. Después de un tiempo, aprendes a disfrutar de esa sonrisa sincera al cruzar un parque...no todo es fuego y muerte. Pero es necesario tener la armadura y la espada lista.

Un fuerte abrazo hadita, espero leerte pronto, saludos al maestro Andrés y dile a la profesora Adriana que extraño sus comidas.
Kementari

No hay comentarios:

Publicar un comentario